#1. Nos apasiona lo que hacemos y cada cosa que hacemos, la hacemos con pasión. Creamos un entorno donde la satisfacción absoluta de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad, como resultado de nuestro servicio.
#2. Nunca vamos a ser perfectos, pero en el día a día buscaremos acercarnos a la excelencia en todo lo que hacemos.
#3. Nos inspira la innovación y la competitividad como parte de nuestra cultura organizacional. Por eso hacemos procesos diferentes para atraer talento, no para cubrir vacantes. Para tener embajadores de nuestra compañía, no empleados, y para poder fidelizarlos y no simplemente retenerlos.
#4. Muchas veces pensamos diferente porque nos enfocamos en el futuro, pero sin dejar de disfrutar y aprender del pasado y el presente.
#5. Siempre mantendremos una actitud ganadora y de servicio sorprendente, basados en un acercamiento positivo. Este precepto lo aplicamos a diario en la atención a clientes, proveedores y en la relación con nuestro equipo de trabajo.
#6. ¡Nos encanta el reconocimiento! Por eso nos esforzamos para cumplir las necesidades que nuestros clientes requieren. Con el objetivo de obtener una sonrisa de felicidad y confianza al sentirse satisfechos por estar con nosotros, y tener la seguridad de haber tomado la decisión correcta.
#7. No calmamos una necesidad fisiológica del cuerpo por recibir alimentos. Lo nuestro es integral y va en línea con aquellas compañías innovadoras y con propósito que desean consentir a sus empleados con una nutrición integral. Es por esto que hacemos una búsqueda constante con nuestros chef y jefes de cocina, para ofrecer deliciosos menús que brindamos en el día a día. Los cuales deben reunir dos condiciones fundamentales; la primera, ser exquisitos al paladar; y la segunda, aportar a la salud de nuestros comensales al tener un balance nutricional.
#8. A nuestros clientes nos interesa escucharles y tratar de complacer sus necesidades y deseos, de la mejor manera posible. Con base en lo anterior, nunca queremos ser un proveedor más, sino un aliado estratégico que trabaja de la mano de ellos, para suministrar un servicio de alimentos nutritivos en sus empresas.
#9. Nuestros colaboradores no solo preparan alimentos, lo que realmente hacen es cuidar y consentir desde el aspecto gastronómico a los comensales de los clientes que confían en nosotros. Para que puedan disfrutar realmente de ese espacio del día donde se toman un tiempo para reponer esa energía que su cuerpo requiere, para seguir adelante y ser más productivos.
#10. Somos una familia empresarial y, por ende, nos cuidamos unos a otros. Esto no implica que la relación interna sea perfecta, simplemente vemos los problemas, los enfrentamos y siempre le encontraremos una solución.